Bienvenidos a nuestra página web

En este sitio encontrarán informaciones acerca de nuestra empresa y nuestra actividad, conocer mejor qué hacemos y, especialmente, qué podemos hacer por usted.

A través de esta página web nos conocerá mejor y podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para más informaciones.

¿Que hacemos?

Somos una empresa de reparaciones, reformas y construcción, que cuenta con personal propio para la realización de todo tipo de servicios y reparaciones en el Hogar, Comunidades, Locales Comerciales y grandes superficies.

Contamos con acreditados profesionales para la realización de trabajos de Fontanería, Albañilería, Pintura, Carpintería, Parquets, Electricidad, etc.

Tambien entre nestros compañeros se encuentran dos Técnicos y Peritos, encargados de la confección y supervisión de presupuestos y obras, que además de valorar, aesorar y coordinar todos los trabajos, se encargan de auditar los trabajos de nuestra empresa y de otras del ramo, en toda la provincia de Pontevedra.

Facilitamos presupuestos sin compromiso, y realizamos desde pequeñas reparaciónes como la de la reparación de una cisterna o persiana, a la rehabilitación integral de una vivienda o la reforma de un local comercial.

¿ Para quien trabajamos ?

En la actualidad, nuestos principales clientes, son los Particulares, Comunidades de Vecinos y las principales compañías aseguradoras del mercado, las cuales confían en nosotros, para resolver de forma rápida y eficiente, los siniestros y averías de los asegurados.

Realizamos presupuestos de reparación, reforma y rehabilitación, sin compromiso a particulares, asesorándoles en los casos en los que somos requeridos para ello, y al mismo tiempo, encontramos soluciones para materializar esa idea de Hogar, que el cliente tiene interiorizada, con la intención de  que, cada vivienda en la que actuamos, séa mas confortable y acogedora.

Administradoras de Fincas y API, de toda la provincia, cuentan con nosotros, para la confección de  presupuestos de reparación en Comunidades y Condominios.

Prestigiosas Compañías de Seguros, cuentan con nuestra experiencia, y calidad en el trabajo, para atender los siniestros que ocurren en Hogares, Locales y Comunidades, confiándonos la resolución de sus siniestros desde el momento en que los asegurados lo comunican a la Compañía.

¿ Donde trabajamos ?

Estamos ubicados en la ciudad de Vigo - Pontevedra, en Camiño Finca da Pateira nº 14, pero realizamos nuestros trabajos en toda la provincia de Pontevedra.

Nuestro radio de acción es tan ámplio como nuestros clientes nos exigen, y tanto nuestros técnicos como reparadores, tienen un ámplio conocimiento geográfico de la provincia, incluyendo sus núcleos rurales y ciudades.

Para localizarnos

Nuestro almacén y oficinas se encuentran en la calle Camiño Finca da Pateira nº 14 bajo de la ciudad de Vigo, en Pontevedra.

Estamos muy cerca de la Escuela de Idiomas y la Comisaría de la Policía Autonómica en Vigo, justo detrás del aparcamiento del Maxi Día (frente a la piscina de Santa Cristina de Lavadores) y el concesionario de motos Honda.

Nuestros teléfonos son:

886 983 179

693 281 147

693 281 148

Nuestra dicección de correo electrónico :

central@3d-eco.es